viernes, 7 de septiembre de 2007

¿porque se celebra el 18 de septiembre?


Eran las primeras horas del 18 de septiembre el gobernador se tiro al cachipun con gonzalo fierro y jugaron a la tercera para ver si se hacia la primera junta de gobierno. Gonzalo fierro perdio 3 cero y aparecio alexis sanchez que mato a gonzalo fierro por ser un loser, alexis llamo al general mauricio y al sargento nacho para declarar la guerra al ejercito polaniense del imperio del shampoo español.

La guerra duro 5 segundos y mauricio y nacho tomaron cerveza mientras sus soldados morian y alexis sanches le llego un pelotaso de suazo y murio.

La tenianta pola se empezo a reir y nadie sabe como luego nacho y mauri le dispararon un cañonazo a pola y le llego en la cara y se callo a un rio luego se la comio un tiburon despues la escupio despues se la trago un remolino que la disparo en el aire y despues se la trago una turbina de avion que llego del futuro.

Luego aparecio un caballero con la armadura negra de apellido o'higgins, y nadie lo podia creer esepto un caballero chiflado que estaba en la calle y todos gritaban ¡el caballero negro! y derrepente el lebanta una mano y tenia una botella de cerveza y adentro estaba la bandera de chile que cello nuestra independencia esepto la de suazo que se fue al monterrey de mexico a cazar vacas de vacaciones.

El primer presidente fue pinochet quien creo las empanadas de queso sin queso y empanadas de p0no con arbol incluido y el primer mono de chile fue king kong que esta en al bin zoo pero sin el zoo.

No hay comentarios: